miércoles, 24 de enero de 2007

DÍA DE LAS PEÑAS

El día 21 de Enero, día en el que se enfrentaban en La Romareda el Real Zaragoza y el Recreativo de Huelva, fue elegido como "día de las Peñas Zaragocistas", día en que no podía faltar nuestra peña, la Peña Zaragocista Moncayo.

Por la mañana salió de Tarazona un autobús rumbo a la capital aragonesa, para juntarnos con más de medio centenar de peñas de toda la geografía española. Todas ellas realizaron una comida de hermandad organizada por la Federación de Peñas del Real Zaragoza, en el Colegio el Salvador.
Destacar la asistencia a la comida de un gran jugador de nuestra tierra: CARLOS CUARTERO, al que se homenajeó junto al ausente CESAR JIMÉNEZ, también jugador del R. Zaragoza.

Nosotros nos lo pasamos como siempre: más que bien. Ante un salón con casi 1000 personas, fueron los socios de la PEÑA ZARAGOCISTA MONCAYO, quienes llevaron la iniciativa de la animación de las peñas. Cabe destacar también las entrevistas de algunos de nuestros socios para el programa "Avispas y Tomates" emitido el lunes en Aragón Televisión.

Tras una buena degustación de platos de nuestra tierra y la amenización de varias peñas con sus Jotas, todos a La Romareda, que hoy el partido era a las 17:00.

Parece ser que cuando más animado está el público, nuestro equipo no puede conseguir la victoria. Empate a cero en un partido en el que el Real Zaragoza intentó marcar sin exito ante un rival que vino a defender el empate. Poco a poco pese a la animación el partido entró en una espiral soporifera del que salió en los últimos 15 minutos con 2 ocasiones claras de gol que no fueron materializadas .

Tras el partido vuelta a casa, a esperar una mejoría ante el Deportivo que nos mantendría en la lucha de los puestos europeos.

* FOTOS DÍA DE LAS PEÑAS





No hay comentarios: