miércoles, 24 de enero de 2007

VIAJE A MADRID

En primer lugar, quisiera felicitar a todos los zaragocistas que el día 14 de enero fueron a Madrid para animar a nuestro equipo, pese a los contratiempos de la distancia y el horario del partido.

Con este desplazamiento, la Peña Zaragocista Moncayo abría una nueva etapa. Socios nuevos, junta nueva, ideas nuevas, etc, sin olvidarnos de la gente que llevó la peña en anteriores etapas a la que también hay que agradecer su trabajo realizado.

La jornada comenzó a las 15:00 con la salida desde Tarazona de un bus repreto de peñistas con unos ánimos insuperables de amenizar el viaje. Tras cánticos y varias paradas, se desembarcó en Madrid, junto al estadio Santiago Bernabeu, donde nos mezclamos con nuestros paisanos, para vivir los momentos previos al partido.

El partido nos deparó un desenlace inesperado para todos. Real Madrid 1 - 0 Real Zaragoza.
Nuestro equipo jugó un partido que no respondía con el despliegue visto en fechas pasadas en La Romareda. La plantilla jugó sin ánimos y cohibida por un Real Madrid, que perfectamente se podía haber derrotado. Creo que es hora de que pensemos en objetivos superiores siempre desde un punto de vista humilde y desde el trabajo.

La vuelta se hizo un poco larga, por el mal resultado conseguido y esperando que para posteriores ocasiones aprendamos de nuestros errores.

* FOTOS VIAJE A MADRID









1 comentario:

pablo dijo...

menudo dia.......esto hay que repetirlo sobretodo el viaje aunque no acompaño el resultado merecio la pena.

Espero que organizemos muchos mas, Tarragona??