lunes, 16 de abril de 2007

CRÓNICA VIAJE A TARRAGONA


El partido contra el Tarragona, fue uno de esos partidos contra un rival correoso que se aferra bien en su propia área y que espera sacar petróleo de las pocas ocasiones claras que tiene. Eso fue lo que ocurrió.

De Tarazona salimos un grupo, como siempre con mucha ilusión y ganas de animar a nuestro equipo. El trayecto fue algo largo por las diversas paradas de rigor en la carretera. En una de ellas nos encontramos con la peña los Magnificos y uno de ellos era "Canario" al quien le pedimos que se hiciera una foto con nosotros a la cual accedió.


Una vez en Tarragona, nos juntamos con el resto de la afición zaragocista, congregada en las Ramblas y en la plaza del Ayuntamiento. La espera de la hora del partido se hizo corta por las visitas a La Peña Zaragocista Tarragona en las que nos dimos encuentro varias peñas y la observación de los famosos "Pirulis Humanos" que se hacen en Cataluña.

Tras tomar una avituallamiento que nos diera fuerzas para aguantar el sol que nos daría toda la tarde en la grada, nos fuimos camino del estadio del Nastic a la afueras.
El campo del Nastic recibió a 1500 zaragocista dispuestos a animar a un equipo, que tristemente no respondió. (Parece mentira que veamos el mejor partido de la temporada contra el lider y luego perdamos la semana siguiente contra el colista).
El Zaragoza intentó hacer jugadas de peligro y contragolpes, pero no pudo sorprender a la defensa del Nastic. La delantera pasó desapercibida y solo destacó un poco Sergio García.
El partido resultó aburrido y poco a poco el Nastic llegaba cada vez con más peligro, hasta que Portillo marcó en 1 - 0 definitivo.

Tras el partido merienda y a casa con el correctivo. Otra vez será.

1 comentario:

Curro dijo...

Hola

Muy buena la crónica de vuestro viaje, lástima de partido.

Y pobre Canario, que tendría ganas de hacer sus necesidades y todos ahí, haciéndose fotos, ;).

Bueno, seguid publicando.

Saludos