domingo, 22 de abril de 2007

NUEVA CAMISETA REAL ZARAGOZA


Como sabeis el año que viene nuestro equipo, el Real Zaragoza, lucirá una nueva camiseta, diseñada por la marca Adidas.
El nuevo diseño vuelve a los colores tradicionales azul claro y blanco, como tiene que ser.
La camiseta incorpora las tres rayas paralelas caracteristicas de la marca Adidas en los brazos y añade una línea dinámica de color azul que bordea el pecho, lateral izquierdo y acaba en el lateral derecho.

Bueno, ¿Que os parece? dejar vuestros comentarios y nota.

5 comentarios:

Patri dijo...

Hola:
Yo también publiqué en el blog lo mismo y me dijeron que no era la camiseta que era un montaje de un aficionado. No sé si será o no, pero a mí me gusto mucho le pongo un 9.5 de nota,y eso que soy estricta.
Un saludo



Fdo:http://patri.zoomblog.com

Anónimo dijo...

Yo también vi esa camiseta, y también me digeron que no. Esa es como la segunda del Ajax de Amsterdam de esta temporada, que estuve en Holanda.
Aún así la camiseta me gusta mucho y además devuelve el azul de siempre, de todas formas ADIDAS siempre ha hecho buenas camisetas. Espero saber pronto cómoserá realmente la camiseta, pero con ella o sin ella vamos a ganar igual.
Un saludo.

adrian dijo...

a mi me gusta mucho y espero que si que sea esa, ya lo veremos cuando presenten a Paredes que va ser el primero en ponerse la nueva equipacion

Unknown dijo...

Esta no es la camiseta, no se como es pero esta tiene un fallo, el escudo. la nueva llevara el escudo del 75 aniversario y la de la foto lleva el de siempre.

aurora dijo...

me encanta la camiseta solo espero que cesar siga usando la rosa y nuestros jugadores no cambien los calzones azules.Ya esta bien de tanto merenges.Somos el equipo blanquiazul