miércoles, 23 de mayo de 2007

CRÓNICA VIAJE ZARAGOZA - BILBAO

El día 19 de mayo sábado a las seis de la tarde nos juntamos algunos amigos de la Peña Zaragocista Moncayo para irnos en autobús a ver el partido que enfrentaba a nuestro Real Zaragoza y al Athletic de Bilbao.

Antes de partir se ofreció a todos las nuevas bufandas de nuestra Peña. A la gente le gustó mucho y se mostraba contenta por ser los primeros en tener dicha bufanda.
Durante el viaje se hicieron predicciones del resultado llegando a hacer una porra entre los presentes.

Llegamos a Zaragoza y lo primero que hicimos fue ir a la tienda del club a comprar algún detalle mientras dos miembros de la junta se dirigían a coger nuestra antigua pancarta en la taquilla de incidencias, mientras estábamos allí, apareció Cuartero con la conveniente sorpresa de los presentes y la alegría de los peques los cuales se fotografiaron con el.

Nos fuimos a tomas unas cervezas y entramos al campo. Nada más sentarnos en nuestro sitio empezó a llover débilmente, pero esa lluvia se intensificó obrigándonos a abandonar nuestro sitio y a buscar un refugio fuese donde fuese.

En fin que después de buscarse la vida cada uno y después de estar bien situados todos más o menos empezó el partido,disfrutamos mucho con los goles de nuestro equipo y la gente estaba eufórica pero todo eso se vino abajo en la segunda parte cuando al final tuvimos que pedir la hora, en fin sufrir un partido más que más da?? Al final, soplando, pero todos contentos ,salida del
campo y regreso para casa no sin antes dar al único acertante de la porra su premio.

1 comentario:

PEÑA ZARAGOCISTA MONCAYO dijo...

Invito a todos los que acudieron al partido del Bilbao hagan su comentario y accedan al foro.